Casa fundada en 1993, sobre una antigua casa familiar del poblado marítimo de Valencia. La vivienda es actualmente la entrada del restaurante y su comedor un antiguo frontón donde se practicaba el juego de “pelota valenciana”. No sin innumerables esfuerzos, poco a poco, ladrillo a ladrillo fue transformándose hasta hacerse un restaurante de referencia en Valencia.

La filosofía fue y es ofrecer un producto con las máximas garantías de frescura y salubridad, manteniendo la cadena del frio del producto y minimizándola al máximo, al ser ellos mismos los que compran sin intermediarios en las lonjas pesqueras de nuestro litoral.

El esfuerzo de su trabajo durante estos 20 años, los ha situado cómo una de las mejores ofertas gastronómicas para el turismo en nuestra comunidad. Estando reconocidos con la máxima puntuación por guías de primer nivel e independientes como Lonely Planet, también podéis encontrarlos recomendados en Google y en casi todas las webs relacionadas (atrápalo.com, yelp.es, 11870.com, triadvisor.com, etc.) Otras distinciones: “medalla al merito profesional”, “Líder del buen servicio 1996”.

También dar las gracias a sus clientes de toda la vida, que gracias a sus recomendaciones en “el boca a boca” han hecho de nuestra casa un lugar creemos que especial.

Gracias a todos
La dirección.

Teléfonos reservas:
652 675 409 / 963 553 535

Síguenos en

Creado por Julio Bravo Moreno.